2 de diciembre de 2005

ENGLISH PEOPLE
Bueno muchis, que nadie me quiere comentar nada, o nadie lee mis intimidades en el ciberespacio, pesa la tierra, no jodan. ESCRIBANME!!! que los extraño y si no les mando correo colectivo es porque a mi tambien me cae muy mal cuando me mandan correos que no tienen nada de personal... aunque sean entretenidos.
Pues bueno, les cuento que hace un par de semanas mi amiga Vesta, que es una jovencita de 45 que esta estudiando Herbalism que es una mezcla entre naturista y hierbera... me dijo que la acompañara a una fiesta en la casa de una su compañera de clase, y tambien iba a ir su amigo/novio Fredy, que segun ella, es su novio "inca" (es de Peru el compa, estilo churunel, buena onda). El asunto es que llegamos a la casa de la susodicha, y asi era la fiesta: la anfitriona y su galan, un chavo con su novia, otras dos compañeras de clase, una prima de la susodicha -mas loca que una cabra-, y las dos hijas adolescentes. Cuando llegamos estaban viendo tele -ya la jodimos, pense yo- peeero, afortunadamente Vesta me dijo antes de salir, por que no te llevas tus cd's... Finalmente entre comer y ver tele, le pregunto Vesta al galan anfitrion si podiamos poner un cd, -ahora es cuando dije yo- y a echar punta Juan Luis Guerra y despues Oscar de Leon, y luego Ruben Blades. Y entre uno y otro cantantes, Fredy y yo decidimos poner a bailar a la mara. Cuando llego la hora de irnos, como a las 11:30... ya nuestra anfitriona inglesa (por cierto, roperito de 3 cuerpos) estaba bolita, y nos dijo "oh my god, i'm so happy we had black people in our party" -estoy tan feliz de haber tenido negros en mi fiesta- a lo que su loca prima agrego -oh yes, Inglaterra seria tan aburrida sin los inmigrantes!-

1 comentario:

Anónimo dijo...

sólo falto que pusieras las de paquita la del barrio, las de celso piña, los exitos de rigo tovar, chico che, fidel funes y por su puesto checha y su india maya caballero!



PELEX.