29 de noviembre de 2005

DIAS GRISES
En las ultimas semanas el clima cambio bastante, ahora si hace un frio tremendo, que se suma a esta fria sensacion de estar solita en un mundo que (aqui les va el lugar comun) me es ajeno. Claro que es normal que me entre el bajon de vez en cuando, sobre todo cuando son las cuatro de la tarde y el cielo esta oscuro completamente, como si fueran las 9 de la noche en Guate, cuando no puedo sentarme a disfrutar el solito porque es friiiiio y se me ponen los pies puros cuquitos... y cuando no tengo a mi Cami cerquita para que me contente con sus canciones o con su risa de cascabel, o a Miguel para que me de su cariñito y me apapache, o a la Tere para que me cuide como si tuviera yo 10 años todavia, o toda mi raza, o a mis cuates para reirnos juntos del mundo y sus habitantes, estos dias si, extraño hasta al Mushu, para quien no lo conoce es el perrito maricon y consentido que tenemos en la casa. Y bueno, afortunadamente talvez, tenemos un chingo de trabajo que hacer, un ensayo sobre etica, una presentacion en power point sobre remodelacion osea, otro ensayo sobre estimacion de estatura; en fin, mucho que hacer para mantener la mente ocupada. Pero llega el final del dia y me voy para la casa, y no puedo evitar que se me salga una lagrimita por extrañarlos tanto. Que maravilla tener esto del internet, porque casi a dario recibo correos de gente querida, saben como esta red de cariño es tan necesaria y fundamental. Ayer me invito una amiga a una clase de "salsa dancing" que le dicen, fuimos a las 7, una hora, estuvo bonita, solo que me cuesta ponerle nombre a lo que hago cuando bailo, porque ya ustedes saben, yo bailo porque me sale de adentro y no se como se llama el "step". Por lo menos me diverti viendo a las inglesas, ah mujeres mas trozas por dios, y los señores ni digamos, tan concentrados contando en voz alta cuando bailan "one two three, one two three" que ni se dan cuenta de a quien tienen enfrente... o que van contra el ritmo de la cancion. El broche de oro fue que una de las rolas que pusieron, un salson perez, cuando le puse coco a la letra, era corito evangelico que si el altisimo y su poder, que si el es el unico, que gloria por siempre a su nombre, ah como me hacen gracia estos canches, a veces

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de que el Mushu es maricon "is not politically correct".

Kachi