22 de diciembre de 2005

NAVIDAD
Tengo suerte de estar con una buena familia, que no se toma la Navidad como cosa comercial, sino mas bien como una celebracion para estar en casa y compartir. Hoy recien pusieron el arbol, como no tenian arbol, cortaron una rama del eucalipto que esta afuera, y lo decoramos con lucecitas y ya, sin mayor problema. Mañana voy para Londres, mas bien Reading, a visitar a Alice, a quien conoci en el vuelo Guatemala Londres y con quien nos hemos hecho amigas (por mail y telefono). La vida es fantastica. Me convenzo cada dia que todo pasa por una razon. Que cada paso que damos se relaciona con el siguiente de alguna manera misteriosa. No puedo mas que sentirme llena de buenas energias y de esperanza en los seres humanos, sobre todo cuando los recuerdo a ustedes, a mi familia que si me pongo a nombrarlos no acabo nunca; a mi hija que es el motor que me impulsa y el cascabel que llena mis dias con risas y canciones; a Miguel que me ha dado su amor y ha recibido el mio; a mi mami, que es un pilar que ha sostenido a una familia entera sin darse cuenta; a cada persona que he conocido y que se ha llevado algo de mi o me ha dado algo de si misma. Me siento realmente privilegiada por estar ahora escribiendo esto y poder decir lo que pienso y siento, saber que alguien lo va a leer y va a tener una opinion al respecto, no importa cual sea. Espero que en este fin de año, estas fiestas o este ciclo, en fin, como lo quieran ver, ustedes se sientan dichosos tambien de poder ver, oir, respirar, tocar, sentir, amar, trabajar, aprender, llorar, reir. Espero que la vida no deje de sorprendernos nunca, que no dejemos de notar las flores nuevas, el cielo azul, el sol. Y que cada vez que podamos, nos demos abrazos y cariño. Y bueno, como original no soy, termino este post con la frase de rigor: Feliz Navidad!

No hay comentarios.: