5 de diciembre de 2005

INVISIBLE
Hola querido publico que me honra con su presencia frente al monitor, y me deja comentarios, aunque hasta hoy haya aprendido como se hace para verlos (y dije AAAAhhhh).
No, si esto es lo que me saco por meterme a jugar con tecnologia de hombre blanco. Pero bueno, gracias a la querida amiga uruguaya que me aviso que habia dejado unas notas ... ahora ya los vi.
Por estos lares les dire que como mi tono de piel esta un poquito mas oscurito que el de la mayoria de transparencias que andan por alli, parece que los ojos y cerebros de la gente estan programados para no registrar mi presencia, asi que he tenido varias experiencias en las que la gente se habla entre si pero parece que no se dan cuenta que yo estoy enmedio, o estoy en una tienda hablando con alguien del personal, y llega un ingles y quiere que lo atienda la misma persona, y yo les digo en perfecto ingles HELLOOOO... y por supuesto, agrego el consabido pinche ingles hijue... Hoy pase comprando en un almacen y cuando estaba intentando pagar, tres veces llego gente a hablarle a la señora que me atendio, hasta que ella misma se ofusco y me dijo, que extraño, parece que ud. fuera invisible. Y bueno, mi conclusion quejosa del dia de hoy ha sido que es por el color, porque no creo que sea por el tamañito.
Bueno, habiendome desahogado ya, paso a contarles las ultimas novedades.
Ya tengo trabajo, solo para los fines de semana, turno de noche... no, no sean malpensados, es en un hogar de viejitos, asi que tendre que moderar mi caracter latino y jacarandoso, no sea que me quiebre a un par... aunque pensandolo bien, de repente es una buena manera de conseguir tema de tesis...
El asunto es que la semana pasada fui a un entrenamiento para aprender a sentarlos en la silla de ruedas, a colocarlos comodamente en la camita, a no matarlos de un empujon y cosas asi, simpatico y bueno, por lo menos no me tocara limpiarles el chis... porque eso lo hacen las enfermeras, nosotros estamos solo para apoyar a las enfermeras. Entre otras cosas voy a cocinar (nada de chiles rellenos, ni carnita azada, ni pepiancitos.. lastima) y hacer las compras basicas y algunos mandados, etc.
En las clases, este fin de año sera de trabajo y trabajo, para este viernes, un ensayo sobre etica y antropologia forense (si, es posible combinarlas!!), para el lunes, un caso forense, para el 7 de enero ensayo sobre estatura, para enero tambien, presentacion sobre remodelacion osea. Las vacaciones seran del 17 de diciembre al 3 de enero, pero como ya se imaginan que la cofradia no da para mucho, pues me quedare trabajando y haciendo tareas y si en Navidad me llaman, mejor, porque me pagan doble.
Mientras me sigo acostumbrando a que a las 4 de la tarde ya esta totalmente oscuro, y por supuesto me hago bolas y siento que es hora de irme a dormir, les dejo aqui muchos abrazos, apapachos y besos, espero pronto contarles mas novedades de Preston... hasta la proxima pues.

1 comentario:

Anónimo dijo...

parece ser que esos pinches ingleses solo piesan como buenos europeos y encima anglos, que el mundo es solo para ellos y que no existe nadie más, pero vos no te hagas bolas mandalos a la chingada, total no entienden