3 de noviembre de 2005

INTERNACIONAL
hola mis queridas y queridos, como estan? ojala que esten bien y cuidandose mucho, que poco a poco las cosas vayan mejorando en Guate.
yo por aqui con mucho estudio, ya se me estaba oxidando el cerebro y ahora estar en la rutina de examanes y tareas me ha costado un poco al principio
ademas a veces me distraigo con tanta novedad, o me la paso en la biblioteca ya sea 1) descubriendo todos los recursos que esta mara tiene y que muchos no tienen ni idea que tienen, 2) escribiendo mails o surfeando o, bueno, ni modo, que se le va a hacer
3) viendo al papazotal suelto
la biblioteca esta abierta 24 horas, y la asociacion tiene un servicio de bus de seguridad, que le dicen, para estudiantes que no quieren caminar por la noche solas, porque eso si, compañeros y compañeras, el cerdismo no conoce fronteras

este fin de semana tendre casa llena, pues vienen la novia del aleman, papa y mama del frances, hermana y cuñado de la griega y bueno, casi me dan ganas de migrar con todo y chivas...

les cuento que el proximo 16 de noviembre me han reservado aqui en la U una pequeña sala para hacer una presentacion de aprox. una hora sobre Guatemala y el trabajo forense, se aceptan sugerencias

No hay comentarios.: