20 de mayo de 2007

De nuevo el silencio se apodera de mi. Hace algunos meses que me da por cuestionar el sentido de cada cosa que hago, para que? me pregunto a diario. Talvez este autoimpuesto silencio es un mecanismo de defensa porque me tiene abrazada la tristeza y no me quiere soltar. No, no hay nada que marche mal. La verdad es que ni siquiera he tenido mucho trabajo en la oficina. En casa, las cosas van (aunque debo admitir que de vez en cuando me siento la domesticada total). Seguramente tiene que ver con el dejar de hacer cosas que me gustan, que he dejado de hacer porque no encuentro las ganas de hacerlas. En fin, esto del blog es algo asi como un diario, nada mas que publico. Esta bien, porque me sirve para no darme paja y a la vez apelar al buen sentido de quienes lo leen para que hagan una de varias cosas 1) me ignoren, 2) me escriban un email con florecitas y frases churras, 3) me escriban un email dandome una buena maltratada para que salga ya de este sopor y me decida de una vez a sacarle el jugo a cada dia.
Asi que agradecere cualquier aporte, sea uno de esos tres u otro.
saludos y salud

1 comentario:

nayade dijo...

Hola Lula, tus palabras dan más que sopor neblinas. Qué podría decirte, grita. Defiéndete de ti misma, grítate. Enséñate, rómpete. No seas domesticada, no te dejes fluir en la singracia, la regularidad. No sé. Creo que todos deberíamos hacer algo de terapia, yo ahora creo que la mejor terapia es desnudarse! Pero no sé, quizá me equivoco, pero necesito transgredirme, para sentir un poco más allá de la ventana por la cual tanto miro al mundo, desde el lado techado, impasible.

Esto tiene internet! mueve desde lejos casi siempre como si fuera de cerca. Te deseo liberación y algo de aire fresco, vete a una montaña y grita!!