17 de mayo de 2006

Lovely Preston se va quedando cada vez mas vacia de estudiantes pues casi todos han terminado sus cursos y se van yendo a sus ciudades o a sus paises. Algunos internacionales se quedan aqui porque estan en el pregrado, les faltan uno o dos años para terminar. Otros nacionales tambien se quedan pues aca es donde viven ahora. Y todos aprovechan el verano para trabajar y ahorrar un poco de plata. Yo me la he pasado los ultimos dias matando moscas porque aqui en mayo no hay zompopos sino moscas verdes y en la casa me he quebrado como diez diarias, sobre todo porque me caen tan mal las pinches moscas.
En mi casita solo quedo yo, ya todos se han ido y me siento solita sin mis cuates.
Los dias siguen grises y me empieza a entrar la nostalgia otra vez, peligroso porque luego me da por chillar. Eso si, despues de una buena chillada se sienten ojitos y corazoncito limpios, y la cabeza clara.

No hay comentarios.: