15 de mayo de 2006

LAURA
Tres dias tuvimos de cielo azul y sol, calientitos... tres dias muchá y luego otra vez cielo gris y lluvia... pero ahora entiendo un poco mas por que los ingleses son tan malencarados y encerrados en si mismos. Es que no se vale que jueguen asi con uno.
Pero ha sido fabuloso ver como se ponen locos, no lo cuento en mala onda porque hay que entender a los blanquitos- pobrecitos. Desde temprano los que tienen suerte de no trabajar ese dia, estudiantes, desempleados que viven del cheque y similares, buscan un pedacito de grama para tirarse a tomar el sol y los que estan trabajando pues a la hora del almuerzo se salen a tirar a los jardines cual garrobos. Ilusa yo pense que los microvestidos que se ponian las chavas en invierno para irse de parranda era la minima version de ropa que se podia poner alguien y no. Cuando tenemos suerte y hay sol y un poquito de calor (15-18 grados!) poco falta para que la mara salga en chones a la calle. Y uno que otro señor (no jovenes, señores gorditos y pelones) se vera por el centro en shorts, sin camisa. Todo mundo por supuesto enchancletado. Y bueno, aburrida estoy de ver lonjas! Me caen bien las gordis por aqui, que no se andan con tapujos de esconder sus lonjas o de ponerse grandes playeras... nel, el bikini es la prenda oficial de los dias de sol.
Estoy en estos dias tratando de encontrar otro trabajo porque la verdad el de la estacion me pagan una babosada y no se vale. Ademas no me gusta el lugar ni la gente, ahora solo quedamos como cinco extranjeros (un chino, una polaca, un sudafricano, un "montserrat" -??- y yo) todos los demas son ingleses y se comportan de manera muy extraña, no nos hablan mas que el minimo necesario pero entre ellos se platican mucho y tambien nos dan los turnos mas jodidos (de 2 a 10 de la noche) y en general se siente una vibra fea que no se como explicarla sin decirle racismo.
Rico poder escribir lo que siento porque al menos me saco la espina...
Algo se aprende siempre y en este chance yo he aprendido varias cosas utiles: 1) cuando alguien en un un cafe tiene un gafete con un nombre, no necesariamente es SU nombre -el mio por ejemplo dice LAURA- 2) cuando algun cliente es confianzudo y le dice a uno "-el nombre- como estas, quiero esto y esto" no quisiera ese cliente saber lo que -el nombre- esta pensando y a donde lo esta mandando, aunque tenga la sonrisota 3) cuando un cliente quiere el cafe de cierto modo con cierta cantidad de leche o sus burger con esta cantidad de no se que y no con esta otra, -el nombre- piensa por que diablos no se van a comer a su casa.

Asi que aguas cuando vayan a comer afuera recuerden que no es de sabios enojar a la cocinera!

Hasta la proxima, ahi se ven!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»