20 de agosto de 2007

No era mi intención ponerlos depre... la verdad es que tenía el texto desde hace rato pero recién lo encontré, y me acordé que hacía mucho que no escribía. Eso sí, me alegra que me reclame mi amiga del sur, al menos se que alguien en el planeta lee mis fumadas y se acuerda de mí.
Y bueno, aca "nos estamos preparando para las elecciones" dice la prensa, aunque yo no estoy haciendo nada para prepararme, talvez debería, aunque lo más seguro es que nos pase lo de las dos noticias para los próximos cuatro años: una buena y una mala. La mala es que vamos a comer mierda; la buena, es que va a alcanzar para todos. Por lo menos tengo mi propio tenedor.
Eso sí, de propagandas no nos podemos quejar, parece lotería, francamente. Unos se han fusilado canciones conocidas y les han cambiado la letra, como la de se va el caimán y qué se yo. Otros bailando con una mazorquita en la mano y con cara de bobos. Otros abrazando bebés y repartiendo besos a las viejitas (han de llegar a su casa con olor a popó y a nafta). En fin, estamos entre el peor y el mas malo.
Así que mejor salir a la calle armada de una sonrisa, no pensar en el futuro, como diría un amigo, y seguir disfrutando cada minuto
Salud!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues deberías vendernos tenedores, porque por acá "abajo" la mierda sobra y la realidad que comentas de las elecciones en Guate, my dear friend, es igualita, igualita.
Voy a hacer la pregunta idiota del día: y la Menchú? Qué opinión te merece?

Anónimo dijo...

Pues deberías vendernos tenedores, porque por acá "abajo" la mierda sobra y la realidad que comentas de las elecciones en Guate, my dear friend, es igualita, igualita.
Voy a hacer la pregunta idiota del día: y la Menchú? Qué opinión te merece?

Alicia