15 de enero de 2007

El otro dia estaba leyendo la prensa, claro que ya me habia saltado todos los titulares de las noticias porque se aburre uno de estar leyendo de a quien mataron y a cuantos policias atraparon mordiendo a algun iluso y de diputados corruptos y de crimen organizado y qué se yo. Pues me encontre una nota sobre unos gringos que decidieron pasar un año sin comprar nada. Pinches gringos pense. Descubriendo el modo de cagar sentados. Aqui hay gente que se compra una camisa al año porque no le queda otra, ya me imaginaba yo poniendo una empresa de turismo de la pobreza, que se vengan estos gringos para aca a vivir, hasta se ahorran lo de la luz, el agua potable, el telefono, el gas.
Como veran, por mas que intento no logro conservar el sentido del humor amable y cada vez me pongo mas oscurita (de piel también, gracias al hermoso sol de Guatemala y al calentamiento global, cortesía del mundo moderno).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Volviste!!! No sabes cuánto me alegro. Tu blog es siempre interesante, lleva ala reflexión y me hace reír a mares.
¡No nos dejes!