7 de agosto de 2006










LA BICICLETA
Estaba buscando una imagen de la calle donde vivo, y encontre esta que esta bien cerquita (a tres casas) de donde estoy, la casa en que me estoy quedando es igual, solo que el jardin esta hecho huevito. El viernes finalmente me pude traer la cicle de Andrea, que me la dejo y yo la habia dejado alla en Preston. Me hizo favor Alan, un profesor que tambien vive en Southport, aunque en realidad la cicle se vino en el carro de su esposa, yo no lo creia posible pero asi fue: el carro de Alan es una Rav4, la cicle no cupo, el carro de Linda (la esposa) es un Yaris, alli si cupo; prueba de que mas grande no siempre es mejor! Bueno, el asunto es que ya tengo aqui la cicle, en Preston nunca la use, la verdad me daba hueva y tambien algo de miedito porque hace uuuuu que no manejo cicle y alla hay muchos carros!
La onda es que para llevar la cicle al carro de Linda, pues la tuve que manejar ni modo. Ay mucha, casi me muero! les juro que solo porque mi ego me gano, le hice ganas un poco, pero de veras... casi me pelo! asi que si hace rato que no montan bici, y se les antoja un colasito, piensenlo mejor...
Ahora aqui me puse como meta salir a bicicletear aunque sea un ratito cada dia, ni que decirles que regreso sudaaaando como cochito, chapuda pero sonriente, eso si, con las patrullas aguadas que casi no puedo ni caminar.
Asi que deseenme suerte con este mi experimento de ponerme en forma (de I, en vez de O) a ver que tal me va...
Y ya me quedan solo SEIS SEMANAS!!!!!!!!!

No hay comentarios.: