16 de abril de 2006

Buscar huevos
Estas ultimas dos semanas no tuvimos clases pues estan los british esperando la Pascua y buscando huevos, que vaya si les hacen falta. Yo he aprovechado para trabajar unas horas mas y tambien tengo varias tareas que terminar de la U. Pero con esto de los huevos (hagamosle!) es otra de estas curiosidades / costumbres que se transforman en un merengue aqui, pues tambien hubo eaester night en casi todas las discos, en donde por supuesto no faltaron las canchitas con maxicalzones y orejitas de conejo, muy sexys ellas. El asunto es que la Semana Santa (asi con mayuscula no vaya a ser que me parta un rayo) ni vista ni oida, la mara por aca pues es bastante piruja, en las iglesias casi siempre hay solo tres o cuatro viejitos. Y todo el rollo se concentra en el dia de hoy, que es domingo de Pascua y es cuando se reunen a comer, a estar con la familia y a comer huevos de chocolate o de dulce decorados. La celebracion se relaciona mas con la llegada de la primavera. Y como es la epoca de buscar los que ya les dije, pues he tenido que hacerlo yo tambien para aguantar estar aqui tan lejos de todo lo que me es querido y para no agarrar mis maletas y volar de regreso. Que semanitas muchá, nostalgiando, chillando, cualquier tontera me llenaba los ojos de lagrimas, hasta que yo misma me cai mal y me dije "ay Lula, ya basta" acordandome de mi querido Ronald cuando me regresa al planeta tierra. Asi que ya con mas animos y tiempo decidi poner al dia el blog, reportarme y enviarles abrazos y besos a todos y todas. El miercoles me voy a ir a Northampton con mi amiga Becky, asi que cuando regrese les cuento las novedades. Saludos!

No hay comentarios.: