15 de octubre de 2005

COMO LA CIGARRA
hola queridos mios, por aqui de nuevo contandoles como va todo. ya he estado menos desorientada y con menos bajon... aunque siempre extrañandolos mucho. Las clases comienzan el proximo lunes, esta semana ha sido basicamente de asignarse clases, arreglar lo de la biblioteca, etc. La biblioteca es bastante grande, a partir de la semana entrante funciona 24 horas (!), lo cual me parece fabuloso...
podemos sacar hasta 10 libros, pero en realidad creo que es mejor trabajar aqui.
espero que al ya tener rutina sienta menos los dias...mientras tanto me entretengo mirando a la mara, que realmente no divierte pero si entretiene...
en las tardes (si no esta helando) me pongo a mirar los estilachos y es que no entiendo bien cual es la onda de negar que ya estamos en otoño y hace un frio de lachin, y las compañeritas se ponen unas microblusas y faldititias (maxicalzones, mas bien), sandalias, y se les ven sus venitas pues obviamente se estan orinando del frio.
y tambien esta muy de moda por estos lares aquello de ponerse dos o tres tallas mas grandes de ropa, lo cual es un cague de risa.
en las calles hay unos rotulos que dicen "por favor pega tus chicles aqui"...
eso si, despues de las noches de parranda, la calle principal (el centro, que le dicen) que es como la sexta, termina como la sexta, hecha un asco...
bueno, ya hoy empece mi busqueda de trabajo, asi que deseenme suerte... porque si no voy a tener que poner mi puesto en la calle con un sombrerito y a cantar como la cigarra... orinandome del frio tambien

No hay comentarios.: